Somos LAC Ecobrand, una marca colombo-española.

Creamos ropa hermosa sostenible utilizando materiales que provienen del plástico, usamos tintes naturales de bajo impacto y evitamos el uso del agua en el proceso de estampación digital.

Creemos en el AQUÍ & AHORA y esto lo trasladamos a un modelo de negocio de #SlowFashion en el que predomina la calidad y el estilo a la cantidad. Nuestras prendas se producen a pequeña escala y apostamos por un modelo que confía en el pre-order (pedidos anticipados) para minimizar el desperdicio y la superproducción.

Cuidamos cada detalle de la cadena de valor, prestando atención también a nuestro packaging, cuidadosamente diseñado y producido con materiales reciclables.

Cuando nos eliges, estás siendo ambientalmente responsable. Nuestra ropa se somete a un proceso de producción efectivo, reutilizando diferentes materiales plásticos, reduciendo los desechos tóxicos y disminuyendo las emisiones de carbono y petróleo. Por eso, al seleccionarnos, evitas la contaminación de nuestros bosques, ríos, mares y océanos.