Podrá solicitar la devolución o cambio de sus productos LAC Ecobrand, si estos no se adaptan a sus necesidades o necesita una talla/modelo diferente. Deberá escribirnos un correo electrónico a lac@lacecobrand.com, en un plazo máximo de 14 días tras la recepción del producto, indicando el número de su pedido.

El cambio o la devolución se realizará en el embalaje original, sin ningún daño o defecto.

Una vez verificado el buen estado de los productos LAC Ecobrand, se procederá al cambio, mientras el producto solicitado se encuentre en stock.

Colombia:

  • Los gastos de envío por CAMBIO son gratuitos a nivel nacional (solo el primer cambio).
  • Los gastos de envío por DEVOLUCIÓN son asumidos por el cliente. LAC Ecobrand enviará al mensajero a la dirección que nos indique para recoger su/sus productos. Dicha recogida tendrá un coste de 12.000 COP que serán descontados en el reembolso del importe total.

España:

  • Los gastos de envío por CAMBIO son gratuitos a nivel nacional (solo el primer cambio).
  • Los gastos de envío por DEVOLUCIÓN son asumidos por el cliente. LAC Ecobrand enviará al mensajero a la dirección que nos indique para recoger su/sus productos. Dicha recogida tendrá un coste de 9 euros que serán descontados en el reembolso del importe total. El cliente podrá enviar directamente, si así lo desea, los productos al almacén de LAC.

En el caso de que el cambio se realice por un producto de menor precio, se le enviará un vale por dicho importe, que no tiene caducidad y que podrá canjear cuando desee en la tienda online www.lacecobrand.com. En el caso de que el cambio se realice por un producto de mayor precio, le indicaremos cómo proceder al pago.

Cuando se proceda a la devolución de sus productos LAC Ecobrand, el importe se reembolsará en el mismo modo en que fueron pagadas en un periodo máximo de 10 días desde su recepción. 

Otros países: Los gastos por cambio o devolución son siempre asumidos por el cliente.