La vida está llena de buenas historias y una de ellas volvió a unir a tres amigas de la época universitaria. Somos Lara, Ángela y Bárbara y a través de nuestro proyecto queremos inyectar a la vida una dosis extra de creatividad y compromiso.

Creamos LAC Ecobrand, una marca independiente de moda con la que exaltamos el rol de la innovación y el diseño. A través de la misma, queremos seducir a la sociedad para que consuma de forma consciente, viajando a través de nuestras prendas.
No sólo pretendemos vender ropa hermosa sino encapsular la esencia de dos tierras que nos describen e inspiran: España y Colombia.

Diseñamos cada estampado con la ilusión de que cuando vestimos LAC, nos trasladamos a las selvas; montañas de nieve; playas de arenas blancas; valles de colores y relieves colombianos. Recogemos la música, el baile y el latir de sus gentes y los fusionamos con nuestro sentir andaluz, la inspiración, el arte y la pasión española con la que vivimos y afrontamos esta empresa ilusionante.
Apostamos por una moda que no atiende a tendencias pasajeras, sino cuyo propósito es trascender y apoyar a la autoexpresión, al optimismo y al respeto por el planeta, por uno mismo y por los demás. Y por eso, a través de cada pieza, invitamos a las personas a explorar su libertad y ser la mejor versión de ellas mismas.